965 506 296 / 653 490 877


Electricistas en Santa Pola


Quiénes somos

En RC Reformas en General nos hemos convertido en una empresa de confianza en el sector de los electricistas, la fontanería, la carpintería, los trabajos de aluminio, los de pintura, la escayola o el pladur.
 
Siempre nos hemos especializado en dar a los clientes unos servicios en el sector de las reformas, pero nuestro trabajo va mucho más allá, gracias a nuestra voluntad de ofrecerles una atención integral a todos en todo momento.
 
Estamos ubicados en la localidad de Santa Pola, desde la que hemos desarrollado nuestra experiencia profesional y desde donde hemos podido atender a una multitud de clientes de todo tipo, ya sean procedentes del mundo institucional, como pueden ser administraciones públicas como los ayuntamientos, particulares interesados en modificar su hogar o comunidades de vecinos que necesitan reformar edificios, rehabilitar fachadas o reformar patios y terrazas, entre muchos otros servicios.
 
De hecho, si viene a vernos o si nos llama por teléfono, podrá solicitar un presupuesto para que llevemos a cabo servicios como los siguientes:
Proyectos de reformas y proyectos de interiorismo.
Fontanería.
Albañilería.
Pladur.
Rehabilitación de fachadas.
Reformas de baños
y de cocinas.
Carpintería de aluminio.
Escayola.
Monocapa.
Reforma de patios y de terrazas.
Carpintería de
madera.
Pintura.
Electricidad.
Aire acondicionado.
Además, si lo necesita o si lo desea, podemos darle un asesoramiento total en temas de diseño para las reformas en general. Cuente con nosotros para llevar a cabo todo tipo de proyectos de reformas, nos hemos convertido en profesionales del sector para ayudar y atender a clientes con multitud de ideas y de necesidades. 

Cuente con nuestra experiencia para sus reformas